Sobre mí

Sobre mí

by Zigor Maritxalar

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, con un Postgrado en Dirección General (IE) y un Máster en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías por la Universitat Abat Oliva (CEU).

Comencé mi carrera profesional en el mundo de la banca y tras un periodo en el extranjero, me adentré en el ámbito de la educación. Tras 15 años de trayectoria profesional dentro del sector de la formación, he comprobado como este sector se ha adaptado a nuevos métodos innovadores de enseñanza para los cuales ha sido fundamental el uso de las nuevas tecnologías. En una sociedad que cada día es más dependiente de las TIC, el sector educativo no debe quedarse atrás. Por ello, debemos ofrecer una educación de vanguardia, moderna y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Y en este contexto nace Grupo Implika. Con la creencia de que la formación es un elemento imprescindible para el avance de la sociedad. Cada día trabajamos  con el propósito de generar oportunidades a todos aquellos que quieren emprender una nueva carrera profesional o mejorar sus habilidades a través de una metodología innovadora, pero, ante todo, eficaz y adaptada a las exigencias del hoy.

Dentro de la trayectoria del Grupo Implika, también hemos desarrollado e implementado proyectos de formación para pymes y corporaciones, universidades y administraciones públicas en materia de estrategia comercial, gestión de personas y emprendimiento.

“Formamos personas, creamos futuro” es nuestro lema. Y es que una sociedad formada, es una sociedad mejor.

sobre zigor maritxalar
Top